viernes, 25 de diciembre de 2015

Anillos Vibradores Durex Play


Seguro que has probado o al menos has oído hablar o incluso que piensas comprar anillos vibradores, y doy más que por hecho que conoces el famoso Anillo vibrador de la marca Durex. Pues bien este articulo para dedicado a este nefasto producto, que se vende como churros. Durex es conocida por muchos años por lo magníficos preservativos que hacen, y desde aquí les digo que se queden haciendo lo que hacían. Si te decides a comprar anillos vibradores te diré que siempre son una buena idea, son ideales para jugar en pareja, son divertidos, baratos y además dan un placer maravilloso tanto al hombre como a la mujer. Pensados para divertirse y disfrutar del sexo y de las nuevas experiencias, pero durex debe de andar un poco confundido, por eso hizo el anillo vibrador más incomodo de la historia. 

Anillos Vibradores Durex
Anillos Vibradores Durex Play y Diablillo

Anillos Vibradores Durex


El material del que se fabrica el anillo es importante y algo a tener realmente en cuenta, pensar que este va el pene y roza con los testículos y que además con la penetración rozará el clítoris, por lo que el material del que está hecho y su diseño es un dato a tener muy en cuenta cuando vas a comprar anillos vibradores. Si los fabricas de plástico, con un diseño aparatoso, lo vendes entre 12 y 20 euros y encima es de un solo uso, normal que digas la palabra anillos vibradores y la gente se toque la zona genial y salga corriendo. 



Esa es señores de Durex la fama que habéis logrado. Este juguete no es lo que por desgracia parece, existen miles de diseños y marcas que lo comercializan, pero si es cierto que si voy a hacer la compra en Carrefour y me entra un calentón en la sección de parafarmacias encontraré el anillo vibrador de Durex y nada más. ¡Error! Es tan fácil como buscar en internet y seguro que encuentras alguna página que venda anillos vibradores, que seguro está hecho de silicona, no son de un solo uso y además te cuestan 10 euros. No te dejes seducir por este engaño, olvida las historias que te contaron y lánzate a probar este juguete que sin duda no te decepcionará.